Lecciones privadas

Linda Howard

Resumen y sinópsis de Lecciones privadas de Linda Howard

Mary Elizabeth Potter era una solterona por elección que no se hacía ilusiones respecto al amor. Pero era también una buena profesora... y quería que el hijo de Wolf Mackenzie volviera al colegio. Para conseguirlo, se enfrentó al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entraron en su vida, cambiándola para siempre. Sobre Wolf Mackenzie pesaba todavía el estigma de un crimen que no había cometido, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no era “ese salvaje medio indio” al que todo el pueblo miraba con recelo. Para ella, era un hombre bueno y decente. Un hombre capaz de amar. Wolf, sin embargo, no estaba seguro de que el pueblo o él mismo estuvieran preparados para aceptarlo.