La bella de la bestia

Hannah Howell

Resumen y sinópsis de La bella de la bestia de Hannah Howell

La encantadora Gytha, prometida con el heredero de Saitun, se sorprende cuando la noche anterior al día de su boda se entera de que su prometido ha muerto. En una vorágine que no puede controlar, se encuentra casada con el nuevo heredero, un duro mercenario llamado el Diablo Rojo.El Diablo Rojo, que nunca se preparó para tratar con dulces doncellas, se encuentra casado con una hermosa joven. Pero ahora Gytha era suya, y su brillante cabello rubio junto con sus ojos azules le han embrujado. Él solo conoce una manera para hacer que ella se queda a su lado: con el apasionado ardor de su duro cuerpo de guerrero y el innegable amor que tiene oculto en su corazón.