Las arenas de Marte

Arthur C. Clarke
Las arenas de Marte

Resumen y sinópsis de Las arenas de Marte de Arthur C. Clarke

Esta obra narra el viaje de un famoso novelista de ciencia ficción, Martin Gibson, a una de las más prósperas colonias extraterrestres, donde los más célebres científicos están logrando cambiar el aspecto de Marte para hacerlo habitable. Sin embargo, lo que tenía que ser un viaje de placer no tarda en convertirse en una complicada red de intereses políticos y científicos que atrapa a Martin y le enfrenta a una desagradable evidencia: las relaciones entre la Tierra y Marte no son tan plácidas como parecen. Clarke es el novelista de ciencia ficción más sólido en activo y es célebre por su rigos científico a la hora de escribir sus novelas.

Ha participado en esta ficha: w0lf