La casa vacía (Rosamunde Pilcher)

Rosamunde Pilcher
La casa vacía

Resumen y sinópsis de La casa vacía de Rosamunde Pilcher

El sueño secreto de Virginia Keile es conseguir una segunda oportunidad de amar al apuesto y cabal granjero de Cornualles a quien conoció diez años atrás. A lo largo de ese período la vida le deparó amargas experiencias: una boda de conveniencia con un aristócrata, un matrimonio mal avenido que acabó trágicamente, el peligro de que le arrebataran la custodia de sus dos hijos... Ahora, en el apacible paisaje de Cornualles, Virginia ha alquilado una casa a orillas del mar, con la esperanza de recuperarse de una enfermedad y de alcanzar finalmente la dicha del amor. Una de las novelas más intensas de Rosamunde Pilcher.

Ha participado en esta ficha: bclaudia