El nombre del juego es Posada

Hugo Hiriart

Resumen y sinópsis de El nombre del juego es Posada de Hugo Hiriart

Pasen, pasen, no se asusten, pues aunque calavera soy, no vengo por ustedes ni me da por espantar. Soy dama elegante con fama universal, conocida por todos como la Catrina. Suban, suban al gran tren del progreso, los llevaré al mundo de uno de los más grandes artistas, el grabador José Guadalupe Posada, donde encontrarán sucesos extraordinarios y horrorosos, adelantos científicos, las pasiones más desbordantes, personajes insólitos, hipnotistas, aviadores y seductores. ¡Ya se va el tren! Con juegos e imágenes de la obra de Posada podrás conocer su manera de ver el mundo y aprender a hacer tus propios grabados.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector