La huella de unas palabras

Antonio Muñoz Molina
La huella de unas palabras

Resumen y sinopsis de La huella de unas palabras de Antonio Muñoz Molina

Antología de Antonio Muñoz Molina. Conversación y correspondencia con José Manuel Fajardo.
No es frecuente para el lector tener la oportunidad de penetrar en las entrañas mismas de la creación literaria. Tampoco lo es encontrar una antología de textos de un escritor como Antonio Muñoz Molina de la forma en que está concebida esta obra: una visión de estremecedora sinceridad alejada del análisis académico.
José Manuel Fajardo ha seleccionado los fragmentos de los libros de Muñoz Molina que reflejan los temas vitales que, de alguna manera, nos inquietan a todos, a la vez que nos ofrece la oportunidad de asistir a la conversación y a la correspondencia entre dos autores de la misma generación que se preocupan por el más puro significado de la literatura. Aquí nos encontramos con nuestros miedos y males, con nuestros héroes y maestros, con nuestros amores y deseos, con nuestras ciudades, con nuestras memorias. Este libro es, en forma y contenido, literatura, por y para la literatura.

Ha participado en esta ficha: bclaudia