En Palacio nos encontraremos

Suso Castro

Resumen y sinópsis de En Palacio nos encontraremos de Suso Castro

Con 37 años y solitario, Antonio dará un vuelco a su vida para hacer realidad un sueño. A partir de ese momento, conocerá el amor e iniciará un proyecto que tendrá gran trascendencia sobre los que le rodean, cambiando la persona que hasta entonces había sido. Original e irónica, En Palacio nos encontraremos en la historia de Antonio, de cómo cambia desde que un día decide demostrar, con una sencilla idea que se puede viajar en el tiempo. Para conseguirlo, tiene que empezar por cambiar la persona que hasta entonces había sido, abrirse a los demás y estar dispuesto a convivir con los demás.