El hombre de mis sueños. Serie Sherring Cross I

• Título original: Man of my Dreams

• Año publicación: 1992

• Traducción por: Edith Grandicelli

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El hombre de mis sueños. Serie Sherring Cross I de Johanna Lindsey

La mujer más bella y deseable de la tierra, la impredecible Megan Penworthy, ha puesto su mirada en Ambrose St. James, duque de Wrothston, un hombre al que no conoce pero con el que tiene intención de casarse. Ningún otro pretendiente la conseguirá, ni siquiera el apuesto criador de caballos Devlin Jefferys, por el que ella realmente se siente atraída.

Ambrose, encubierto tras la apariencia de Jefferys se divierte con la descarada búsqueda del duque que Megan realiza. Sin revelar en ningún momento su verdadera identidad, el atrevido y extravagante Ambrose promete frustrar los planes de Megan sin siquiera imaginar que ella se convertirá para él en la única mujer con la que siempre había soñado casarse.

Ha participado en esta ficha: helenag