El Amor del Pirata (Johanna Lindsey)

Johanna Lindsey
El Amor del Pirata
  • Título original: A pirate\'s love

• Editorial: Vergara

• Año publicación: 1978

• Traducción por: Alicia Steimberg

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El Amor del Pirata de Johanna Lindsey

La lánguida brisa tropical acariciaba el hermoso rostro de Bettina. Ella estaba junto al mástil, navegando hacia el oeste, para cumplir una promesa que jamás había hecho: casarse con un conde desconocido.

En medio de un momento de audacia y arrojo, Bettina fue capturada por el pirata Tristán. No tardaría mucho en recibir su corazón el hálito de la pasión del pirata. Y esa pasión estaría allí, inmóvil, persistente, para siempre.

No obstante lo anterior, serían necesarios muchos días -y muchas y tempestuosas noches- antes de que el amor pudiera florecer. Ese amor que cada mujer sabe otorgar sólo una vez en su vida.

Han participado en esta ficha: Candela14, Isaleria