Letizia en palazio

Jaime Peñafiel
Letizia en palazio

Resumen y sinopsis de Letizia en palazio de Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel, el cronista real por excelencia, dedica este nuevo libro a los últimos acontecimientos de las casas reales de todo el mundo, haciendo especial hincapié en las circunstancias que rodean la vida de Letizia Ortiz en el seno de la Familia Real. Así, nos cuenta los entresijos de la boda de Carlos y Camilla, la muerte de Rainiero, el actual baby boom principesco o los grandes negocios de los royals, sin olvidar las idas y venidas de aristócratas y jet set en general.

Ya han pasado más de dos años desde la boda de los Príncipes de Asturias y las apariciones, los hechos y los dichos de Letizia siguen ocupando un lugar destacado en la atención de este autor. Sin embargo, Peñafiel quiere dejar bien sentado que no es porque él tenga ninguna cruzada contra ella, sino por su posición relevante en la actualidad y la historia de España como esposa del Heredero y futura reina. Es un objetivo periodístico de primer orden, aunque algunos sólo escriban con afilada pluma de los príncipes extranjeros porque no se atreven a hablar de lo que pasa aquí. No es el caso de Peñafiel.