Los impresionistas se entretienen

Pamela Todd

Resumen y sinópsis de Los impresionistas se entretienen de Pamela Todd

El ocio es algo que se asocia fácilmente con los impresionistas todos ellos intentan capturar un nuevo mundo de esparcimiento al mismo tiempo que ellos también lo disfrutan.
Destacando una amplia y original selección de sus obras así como fotografías contemporáneas y reflexiones procedentes de diarios y cartas, este libro resucita muchos momentos felices que han quedado plasmados en las pinturas impresionistas. También documenta las pasiones, intereses y amores de los propios artistas: les seguimos por bulliciosos bares y restaurantes de París, pasamos días tranquilos con ellos en el río, vamos a pistas de patinaje sobre hielo, a mercados, a jardines y les acompañamos de vacaciones a la orilla del mar, cada vez aprendiendo más acerca de los propios artistas y observando su trabajo con una luz nueva.