Cosmos (Giles Sparrow)

Giles Sparrow

Resumen y sinópsis de Cosmos de Giles Sparrow

Cosmos da forma a nuestro vertiginoso panorama explorándolo paso a paso e ilustra los planetas, lunas, estrellas, nebulosas, enanas blancas, agujeros negros y otros cuerpos exóticos que pueblan los cielos con alrededor de 450 de las fotograífas e ilustraciones más espectaculares y actualizadas que existen. Empezamos en casa, con una inspección orbital del planeta Tierra, antes de aventurarnos en el sistema solar pasando por la Luna, Venus, Mercurio, el Sol, y Marte. Después de cruzar el cinturón de asteroides, nos adentramos en el sistema solar exterior, el reino de los gigantes gaseosos.