Los diarios de Nanny

Los diarios de Nanny
  • Título alternativo: Diario de una niñera

• Título original: The nanny diaries

• Editorial: Suma de letras

• Año publicación: 2007 (2002)

• Traducción por: Manu Berástegui

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de Los diarios de Nanny de Emma McLaughlin, Nicola Kraus

Mientras estudia y se costea su microscópico apartamento, Nanny empieza a trabajar cuidando al hijo de los riquísimos Señores X. ¡No sabe lo que le espera! Pronto aprenderá a hacer todo lo necesario para que la Señora X -que no trabaja ni dentro ni fuera de casa- tenga un buen día. Y que Grayer, el niño, coma sólo alimentos orgánicos y se mantenga cuerdo en medio de esa loca familia. Y a acostumbrarse a que el Señor X la trate como si fuera invisible. Y, más importante aún, a conservar el sentido del humor, cuidar de su gato George y atraer la atención del estupendo vecino de arriba.

Ha participado en esta ficha: GOGETASSJ12