En busca del hombre metroemocional

Rosetta Forner

Resumen y sinópsis de En busca del hombre metroemocional de Rosetta Forner

La protagonista de este libro, una experta publicista, se plantea una pregunta: ¿Existe el hombre 'metroemocional'?¿ Son los hombres capaces de amar?¿ Les da, o no les da la gana, amar? Un grupo de profesionales se reúne para reflexionar sobre la capacidad de amar de los hombres, y sobre cómo contribuyen las mujeres al desarrollo de esta capacidad. Con amor y con humor, la protagonista escribe un informe titulado 'El Homo Enamoratus en el siglo XX', en el que se pone de manifiesto la necesidad de hombres y mujeres de hallar pareja. Para elaborarlo se apunta a las páginas de encuentros de Internet, lo que le llevará a vivir divertidas aventuras, en su búsqueda del hombre 'metroemocional', emblema de los valores masculinos en la Nueva Era.