La increíble historia de la humanidad. De la Edad de Piedra a nuestros tiempos

James C. Davis
La increíble historia de la humanidad. De la Edad de Piedra a nuestros tiempos

Resumen y sinópsis de La increíble historia de la humanidad. De la Edad de Piedra a nuestros tiempos de James C. Davis

Toda la historia de las civilizaciones en un único y sorprendente libro.

En este monumental libro, el historiador norteamericano James C. Davis abarca todos los períodos históricos desde una perspectiva sumamente atractiva: la historia de la humanidad a través de sus civilizaciones.
  Davis lleva a cabo el relato del hombre como forjador de su propia historia, y por ello en las páginas de esta magnífica obra aparecen en una posición privilegiada épocas como la Edad Media o el Renacimiento, sin dejar de lado civilizaciones tan importantes como la del imperio chino o egipcio, al tiempo que nos relata con una prosa ágil y amena cómo los humanos crearon sistemas religiosos para dar sentido a sus vidas y de qué manera, siglos después, renunciaron a esos símbolos para privilegiar el papel del hombre laico y la ciencia.