La villa (Danielle Steel)

Danielle Steel
La villa

Resumen y sinópsis de La villa de Danielle Steel

Cooper Winslow había sido uno de los más famosos galanes de Hollywood. Su época había pasado y ya no le ofrecían los papeles de antaño, pero seguía siendo un seductor y un hombre de una exquisitez y un refinamiento legendarios. Para hacer frente a sus deudas, se ve obligado a alquilar el ala de invitados y la casita del guarda de La Villa, su mansión de Bel Air.
  Sus dos inquilinos tienen el corazón herido: Jimmy, cuya mujer ha fallecido de cáncer, y Mark, abandonado por la suya, se han acorazado frente al amor. Sin embargo, todos ellos aprenderán que la vida siempre da segundas oportunidades y que la felicidad no les está vedada…
  La historia de tres hombres de vidas marcadas que supieron conquistar su felicidad.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector