El concierto de los peces

Halldór Laxness
El concierto de los peces

Resumen y sinópsis de El concierto de los peces de Halldór Laxness

El concierto de los peces, delicioso divertimento que reúne todo un catálogo de personajes y anécdotas cuyo denominador común es su relación con su protagonista: Álfgrímur, un muchacho que, abandonado por su madre al nacer, crece con su abuelo, el pescador Bjórn. En su casa conocerá a una asombrosa colección de personajes pintorescos, desde capitanes de guardacostas hasta especialistas en fosas sépticas que deleitarán al lector con sus excentricidades. Un libro que restituye la fe en la sociedad atendiendo a lo más personal de cada individuo. Una obra inolvidable de uno de los grandes novelistas de todos los tiempos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia