Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.269 usuarios registrados

La paz es el camino. Cómo poner fin a la guerra y a la violencia

Deepak Chopra
La paz es el camino. Cómo poner fin a la guerra y a la violencia

Resumen y sinopsis de La paz es el camino. Cómo poner fin a la guerra y a la violencia de Deepak Chopra

El libro más esperado sobre la paz en el que Deepack Chopra argumenta su posición antibelicista y se declara públicamente en contra de la política internacional de EEUU.
La paz empieza por uno mismo. Chopra define 7 pasos que empiezan y acaban en ti, pero que nos acercan a la paz mundial. Este apasionante libro de Deepak Chopra está inspirado en una máxima de Mahatma Gandhi: 'No existe un camino hacia la paz. La paz es el camino'.
En un mundo en el que los caminos intentados hacia la paz –el activismo y las causas humanitarias- han resultado inútiles, la única estrategia que todavía no se ha puesto a prueba es la paz en sí misma. La novedosa propuesta de Chopra es la transformación personal de cada uno para conseguir el final de la guerra y la violencia. Sólo a partir de un cambio radical de los valores y las prácticas de nuestra vida cotidiana haremos posible la paz como sistema de vida.