La máscara Maya

Juan Martorell
La máscara Maya

Resumen y sinópsis de La máscara Maya de Juan Martorell

Nicole Pascal, conservadora de Arte Antiguo en el Museo del Louvre y colaboradora en un programa de televisión sobre arqueología, es reclamada como experta para investigar la aparición de unos restos mayas sorprendentemente bien conservados. Durante sus pesquisas, Nicole encontrará reveladoras inscripciones que facilitarán pistas sobre uno de los tesoros mayas más simbólicos: la máscara de jade. Según la tradición, esta máscara contiene el saber de la civilización maya y sólo volverá a manos de los hombres cuando los dioses determinen que es el momento. La cuenta atrás ha comenzado. El complicado cálculo del calendario maya será determinante para conocer cuál es la fecha en que todo termina. Una novela fascinante que nos atrapará desde la primera página y en la que seremos testigos de todo el esplendor y la magia de la cultura maya.