La suma de los días

Isabel Allende
La suma de los días

Resumen y sinopsis de La suma de los días de Isabel Allende

En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California, en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por unespíritu: hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración, junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones.

También es una historiade amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado juntos muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante.

Esta es la familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de La casa de los espíritus.Una obra al tiempo emotiva y escrita en el tonoirónico y apasionado que caracteriza a la autora, en la que nos entrega la suma de sus días como mujer y como escritora.