Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.051 usuarios registrados

Luz sobre Lucrecia

Jean Plaidy
Luz sobre Lucrecia

Resumen y sinopsis de Luz sobre Lucrecia de Jean Plaidy

Lucrecia nació en una familia que logró escandalizar a una época licenciosa. Era difícil que pudiera escapar de la calumnia. Amada por su padre, el papa Alejandro VI, y por su hermano César, ella supo corresponder al afecto de ambos.

Cuando Lucrecia se casó con su hermoso marido creyó encontrar la felicidad. Pronto sus esperanzas murieron. Lucrecia se vio frente al asesinato brutal y tuvo que escoger entre el amor por su marido y el afecto por su hermano. Se vio frente a un dilema insoluble: mantener su honor e integridad en medio de una familia sin escrúpulos.

Luz sobre Lucrecia es la descarnada historia de los brutales días de los Borgia, cuando toda Italia temblaba ante su nombre y cuando todo hombre temía sentarse a la mesa con algún miembro de la familia. Eran también los tiempos del gran sueño de los Borgia: unir Italia bajo su puño. Vivió Lucrecia atrapada en medio de una red de miedo y de amor.

Con su maestría habitual, Jean Plaidy da vida y colorido a una época fascinante y logra proyectar una nueva luz sobre Lucrecia en este segundo y último volumen sobre los Borgia.

Ha participado en esta ficha: Polyta