Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Luz sobre Lucrecia

Jean Plaidy

Resumen y sinópsis de Luz sobre Lucrecia de Jean Plaidy

Lucrecia nació en una familia que logró escandalizar a una época licenciosa. Era difícil que pudiera escapar de la calumnia. Amada por su padre, el papa Alejandro VI, y por su hermano César, ella supo corresponder al afecto de ambos.

Cuando Lucrecia se casó con su hermoso marido creyó encontrar la felicidad. Pronto sus esperanzas murieron. Lucrecia se vio frente al asesinato brutal y tuvo que escoger entre el amor por su marido y el afecto por su hermano. Se vio frente a un dilema insoluble: mantener su honor e integridad en medio de una familia sin escrúpulos.

Luz sobre Lucrecia es la descarnada historia de los brutales días de los Borgia, cuando toda Italia temblaba ante su nombre y cuando todo hombre temía sentarse a la mesa con algún miembro de la familia. Eran también los tiempos del gran sueño de los Borgia: unir Italia bajo su puño. Vivió Lucrecia atrapada en medio de una red de miedo y de amor.

Con su maestría habitual, Jean Plaidy da vida y colorido a una época fascinante y logra proyectar una nueva luz sobre Lucrecia en este segundo y último volumen sobre los Borgia.

Ha participado en esta ficha: Polyta

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad