La reina y el ministro

• Editorial: Javier Vergara

• Año publicación: 1973

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de La reina y el ministro de Jean Plaidy

El 20 de junio de 1837, el arzobispo de Canterbury y el lord chambelán acudieron al palacio de Kensington para comunicarle a una joven de 18 años que acababa de convertirse en reina de Inglaterra. La época victoriana había comenzado. Profundamente inocente y afectuosa, la soberana sucumbió al encanto mundano del cínico lord Melbourne, primer ministro, y se vio arrastrada a tortuosas intrigas y escándalos palaciegos... Esta novela narra los primeros años del reinado de Victoria, antes de su boda con el príncipe consorte, y describe con apasionante detalle los entretelones de una mujer y una época legendarias.

Ha participado en esta ficha: bclaudia