Laberinto de pasiones

Jean Plaidy

Resumen y sinópsis de Laberinto de pasiones de Jean Plaidy

Ésta es la historia de un hombre y una mujer de temperamentos irreconciliables, cuyas vidas se debatieron entre el amor y el odio: El bondadoso y encantador rey Esteban, decidido a conservar el trono pero a punto de perderlo a causa de la irresistible pasión que sentía, y la emperatriz Matilde, mujer altiva y dominante. Ambos, enemigos y amantes, en ningún momento dejaron de luchar encarnizadamente por la posesión de la corona...

Ambientada magníficamente hacia finales de la época normanda, Laberinto de pasiones concluye con brillantez esta saga y constituye una de las mejores recreaciones históricas de la autora.

Ha participado en esta ficha: Polyta