Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

El león de justicia

Jean Plaidy

Resumen y sinópsis de El león de justicia de Jean Plaidy

Cuando el Conquistador murió, le sobrevivieron tres hijos: Roberto que heredó Normandía, Guillermo Rufo que se convirtió en rey de Inglaterra y el menor, Enrique a quien le dejó solamente cinco mil libras esterlinas con la profecía de que con el tiempo él superaría a sus dos hermanos, tanto en poder como en riqueza.
Los hermanos entraron de inmediato en conflicto. Pronto quedó en evidencia que el débil Roberto no podría conservar la Normandía. Rufo se rodeó de una corte pervertida por los excesos sexuales, pero demostró tener talento como gobernante. En la sombra, el empobrecido Enrique, sin olvidar la profecía de su padre, aguardaba la ocasión para alzarse y cumplir su destino.
Una vez que la oportunidad surgió encontró al astuto Enrique preparado, lo que le valió ganarse el nombre de `León de Justicia`.

Han participado en esta ficha: Polyta, yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad