El libro de cocina ilustrado de la nueva dieta Atkins

Robert Atkins

Resumen y sinópsis de El libro de cocina ilustrado de la nueva dieta Atkins de Robert Atkins

Más de 200 recetas apetitosas que ayudan a seguir el programa de control de peso más famoso del mundo.

Este volumen incluye información sucinta sobre la Nueva Dieta Atkins, seguida de más de 200 recetas de todo tipo, sabrosas y atractivas, para facilitar el seguimiento de la Dieta. Basada en la internacionalmente reconocida Nueva Dieta Atkins, este libro incluye recetas bajas en hidratos de carbono, en las que incorpora desayunos, ensaladas, primeros platos, pasta, opciones vegetarianas, púdines y postres. Todo para lograr, o mantener, el peso ideal.