El sentido de la vida humana en diversas culturas

Miguel Salas Parrilla

Resumen y sinópsis de El sentido de la vida humana en diversas culturas de Miguel Salas Parrilla

Preguntas tales como ¿de dónde venimos?, ¿qué hacemos en este mundo?, ¿cómo debemos comportarnos?, ¿qué nos cabe esperar?, ¿existe otra vida después de la muerte?, son sin duda tan antiguas como el hombre mismo. Precisamente en estas preguntas últimas, cruciales y perennes, se cifra uno de los mayores misterios de la existencia, como es el sentido de la vida humana. En esta obra no se contesta a ellas, pero sí ofrece una completa panorámica de las distintas respuestas que a lo largo de la historia les ha dado el ser humano en las diversas culturas.