Estación de Infierno

Lucía Etxebarria

Resumen y sinópsis de Estación de Infierno de Lucía Etxebarria

Estación de infierno es el primer poemario de Lucía Etxebarria, quien demuestra aquí una admirable capacidad para esculpir, verso a verso, los eclipses y fulgores del amor, los infiernos y los paraísos de las pasiones humanas. Armada con un lenguaje turbador y sensual, y dueña de una voz genuina y nutrida de la mejor tradición literaria, construye imágenes inquietantes, entreveradas de sobrecogedora belleza, metáforas inolvidables donde se funden el erotismo, el paso del tiempo, el sufrimiento y la celebración de la vida hasta conformar un corpus poético de hondo calado que refleja todas las estaciones del amor.