Liberator Germaniae. Tetralogía de Teutoburgo II

Artur Balder

Resumen y sinópsis de Liberator Germaniae. Tetralogía de Teutoburgo II de Artur Balder

Hacer algo que jamás nadie se había atrevido siquiera a soñar. Por encima de la condición humana. Por encima de todo cansancio. Una victoria mundial. Una victoria histórica. Una herida en el pecho de Augusto, que no volviese a cerrarse jamás, y que sangrase hasta el día de su muerte. Él. Arminius. Que Roma no olvidase su nombre. Que la Historia recordase el precio de su ira. Preparado para su obra maestra: demoler los pilares del Imperio. Destrozar al enemigo odiado y conquistar una grandeza sin precio más allá del hombre.

Ha participado en esta ficha: marcosrh