La noche de la tempestad. Maldito sea el que mueva mis huesos

César Vidal
La noche de la tempestad. Maldito sea el que mueva mis huesos

Resumen y sinópsis de La noche de la tempestad. Maldito sea el que mueva mis huesos de César Vidal

Al escuchar el testamento del gran dramaturgo William Shakespeare, sus herederos se quedan perplejos: incomprensiblemente, todo irá a parar a manos de su primogénita. Tras las últimas voluntades del escritor se ocultan los más turbulentos episodios de su vida y un oscuro deseo de venganza que ardió en su pecho desde su juventud, y que marcó su vida y obra con el estigma de la tragedia.

La noche de la tempestad. Maldito sea el que mueva mis huesos, de César Vidal, es una ficción biográfica centrada en la relación de Shakespeare con su hija Susanna, aquí caracterizada en el papel de Miranda, y con su esposa Anne Hathaway, aquí sospechosa de adulterio.