La gente de Smiley

John Le Carré
La gente de Smiley

Resumen y sinópsis de La gente de Smiley de John Le Carré

Amanece en Londres, George Smiley, antiguo director de Circus, un grupo selecto de espías del Servicio Secreto británico, se levanta de su solitaria cama de jubilado con la noticia del asesinato de uno de sus antiguos agentes. Obligado a volver al servicio activo, Smiley irá contactando con el resto de los miembros de Circus -desconocidos en tierra de nadie- a través de París, Londres, Alemania y Suiza para preparar el inevitable duelo final en el Berlín de la Guerra Fría, con su entorno enemigo, el agente del KGB, Karla. Le Carré es uno de los autores de novela de espionaje más importantes de los últimos 50 años.

Han participado en esta ficha: Andres_24, bclaudia