La segunda revolución China

Eugeni Bregolat

Resumen y sinópsis de La segunda revolución China de Eugeni Bregolat

Las claves para entender la realidad política, económica y social de la China actual, explicadas por un testigo de excepción.

Análisis de la realidad china por quien fuera embajador español en eese país durante los años 1987 y 2003, etapa plagada de acontecimientos de primera magnitud (la revuelta y matanza de la Plaza de Tiananmen, la apertura política, las reformas económicas, el crecimiento exponencial). Bregolat es un testigo inteligente y agudo de los profundos cambios de una sociedad muy compleja, que experimenta una eclosión espectacular y que está llamada a ocupar en pocos años un lugar decisivo en el orden mundial.