Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores
Búsqueda por Libro Autor
Lecturalia son 22.887 libros, 3.272 autores y 11.212 usuarios

El método

Neil Strauss

Título original:
Editorial: Planeta
Año publicación: 2006
Temas: Literatura : Narrativa 

El método de Neil Strauss:

Los hombres lo negarán. Las mujeres no lo creerán. Pero la eficacia del método es del 100%. ¿Objetivo del método?: hacer del arte de llevarse mujeres a la cama una ciencia exacta
 
  El autor, Neil Strauss, es un periodista de mucho prestigio que fue durante un tiempo crítico de música del New York Times y es autor de varios no-ficción de gran éxito. Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como "maestros de la seducción", un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas técnicas y enfoques, y uno de los que aparece –Mystery– es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la técnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y técnicas supuestamente infalibles.

Últimas cinco críticas y comentarios de El método:

Patrocinadores

¿Estás interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.006 s.)