La canción de Kahunsha

Anosh Irani

Resumen y sinópsis de La canción de Kahunsha de Anosh Irani

Bombay. Una ciudad a la vez fascinante y brutal. El destino que destruye la inocencia. Y un sueño: Kahunsha.

Chamdi, un niño de diez años, huye del orfelinato en busca de su padre y se lanza a las calles de Bombay. Sus fantasías se estrellan de golpe con la realidad. Sin embargo, gracias al poder de su imaginación, nunca pierde la ilusión de que algún día Bombay llegue a ser Kahunsha, la ciudad sin tristeza.

Con una destreza intachable, Anosh Irani, en esta novela, nos dibuja la riqueza de olores y colores de Bombay, y sobre todo, logra conmovernos con una historia sobre la esperanza y los sueños que nunca deben abandonarnos.