Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores
Búsqueda por Libro Autor
Lecturalia son 22.809 libros, 3.257 autores y 11.071 usuarios

Los Ojos de Buda

José Frèches

Título original:
Editorial: Martínez Roca
Año publicación: 2005
Temas: Literatura : Narrativa 

Los Ojos de Buda de José Frèches:

Segunda entrega de la trilogía La empreratriz de la seda. Una apasionante aventura que supone el encuentro entre Oriente y Occidente.
 
  Ya convertida en emperatriz, la sensual y enigmática Wuzhao, en su marcha hacia la conquista del poder supremo, se verá obligada a hacer frente a temibles enemigos que la acusarán de haber organizado el crimen del Superior del monasterio de Peshawar, el mayor monasterio budista de la India. La desaparición, además, de valiosísimas reliquias desencadenará en China, la India y el Tíbet extraordinarios disturbios. Debido a ello, surgirán intrigas en las iglesias budistas, se verá amenazado el secreto de la fabricación de la seda y la policía imperial asediará a los traficantes. Pero también nacerá una gran pasión entre un monje budista y una joven cristiana. Tras enfilar la Ruta de la Seda, la pareja sólo sueña con vivir apaciblemente su amor, si bien los dos enamorados se prometen cumplir primero una misión: conducir de nuevo a China a los Gemelos Celestiales, dos misteriosos pequeños en quienes descansa el futuro del Imperio. Los Ojos de Buda, continuación de la trilogía de La emperatriz de la seda iniciada con El Techo del Mundo, nos vuelve a sumergir en esta apasionante aventura que supone el encuentro de Oriente con Occidente, el contraste de culturas y religiones, el nacimiento de un mundo sin fronteras, con la Ruta de la Seda como escenario.

Últimas cinco críticas y comentarios de Los Ojos de Buda:

Patrocinadores

¿Estás interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.02 s.)