El artista torturado

Joey Goebel

Resumen y sinópsis de El artista torturado de Joey Goebel

Una hilarante novela sobre los perversos mecanismos de la creación

Ésta es la historia de Vincent Spinetti, talentoso guionista y compositor, narrada por su mánager, Harlan Eiffler, que ha sido contratado por una oscura organización encargada de crear grandes genios a base de torturar a los autores. Harlan consigue que a Vincent le dejen todas sus novias, que su madre le deteste, que su salud se deteriore... desde la convicción de que sólo el sufrimiento moldea al verdadero artista. Inteligente, divertida y conmovedora, El artista torturado revisa con ironía la controvertida ¿y obsoleta? teoría de que el arte verdadero sólo puede nacer del sufrimiento.