Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

El ecologista

David Maine
El ecologista

Resumen y sinópsis de El ecologista de David Maine

No es fácil vivir con un hombre que tiene una relación tan estrecha con Dios. Y menos cuando acaba de recibir un nuevo encargo: debe construir un enorme barco porque Dios piensa enviar un diluvio y destruir a la humanidad.
 
  Como es lógico, la mujer de Noé no acoge la noticia con demasiado entusiasmo. Y además, parece que a Dios se le han olvidado algunos detalles. ¿De dónde van a sacar la madera, si viven en medio del desierto? ¿Cómo van a reunir los animales? ¿Cuánto durará el temporal? Pero no hay obstáculo para la fe de Noé, y enseguida toda su familia se verá enrolada en la aventura.
 
  David Maine nos ofrece una original interpretación de la historia bíblica en esta novela divertida, tierna, inteligente, desvergonzada y llena de encanto.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad