El último Elfo

Silvana De Mari

Resumen y sinópsis de El último Elfo de Silvana De Mari

En una tierra desolada, anegada por una lluvia torrencial, un pequeño elfo arrastra consigo el hambre, el frío y la desesperación de haber perdido a todos los suyos. Cuando siente que su final se acerca, dos humanos que no entienden nada de los movimientos de los astros o de la Historia, pero que conocen la misericordia, se hacen cargo de él. Aunque no pueden imaginarlo, salvando de la muerte al pequeño elfo salvarán el mundo. El elfo entenderá que sólo uniéndose a seres diferentes a él, menos mágicos pero más resistentes, podrá irradiar sobre el mundo la luz de la esperanza. Dirigido a los jóvenes, de entre 9 y 14 años, que aman la literatura fantástica.