Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

La pasión según las fieras

Fernando Royuela

Resumen y sinópsis de La pasión según las fieras de Fernando Royuela

En una pequeña comunidad aislada del mundo, un grupo de seres vive bajo la doble opresión del secular dueño de las tierras y del representante de un lejano gobierno. El calor azota las quebradas donde florecen los cafetales. Los instintos pugnan por romper los frágiles límites de la contención moral. Tres seres caen del cielo en un extraño objeto y un crimen desata las pasiones soterradas.
 
  Fascinante como una novela de intriga, profunda como las grandes tragedias épicas, La pasión según las fieras nos enfrenta con el lado oscuro de la naturaleza humana, allí donde el hombre traspasa la débil frontera que separa la razón del instinto y surge la alimaña.
 
  Fernando Royuela, con su prosa magnética de estremecedora belleza, atrapa al lector para sumergirle en un mundo primigenio y extraordinario.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad