El tren de Estambul

Graham Greene
El tren de Estambul
  • Título alternativo: Orient Express

• Editorial: Edhasa

• Año publicación: 2008 (1932)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El tren de Estambul de Graham Greene

El Orient Express sirve de lugar de encuentro a una galería de personajes perfectamente trazados por Greene con una economía de medios admirable: una periodista en horas bajas, un empresario sin demasiados escrúpulos, un activista político, una bailarina en busca de una oportunidad, un delincuente perseguido por robo y asesinato... Un conjunto de vidas apasionantes cuyos recorridos confluyen para componer una de las historias más intrigantes y tensas de cuantas creó el gran autor inglés, un mosaico de historias personales que galvaniza en una novela de una solidez deslumbrante.