Las curas milagrosas del Doctor Aira

César Aira

Resumen y sinópsis de Las curas milagrosas del Doctor Aira de César Aira

¿Qué sucede cuando alguien tiene el don de obrar milagros pero no le apetece dedicarse a ello? Este es el sorprendente punto de partida de esta novela protagonizada por el doctor Aira, que siente aburrimiento y vergüenza ante su poder, y que además ha de librarse continuamente de las argucias del doctor Actyn, su más encarnizado enemigo. Una historia genial, subversiva e hilarante, repleta de ocurrentes disgresiones y de continuas situaciones 'imposibles'.

Escrita con una prosa llena de reflexioens que sucede en el mundo imposible de la ficción. Novela breve y divertidísima, una joya.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector