Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Extrañas estrellas

Emine Sevgi Özdamar

Resumen y sinópsis de Extrañas estrellas de Emine Sevgi Özdamar

Una mirada distinta sobre el corazón de Europa.
 
  Berlín, mediados de los setenta. Una ciudad partida en dos, y sin embargo llena de intercambios entre el este y el oeste. Allí llega una joven actriz de Estambul con un gran sueño: conocer el teatro de Bertolt Brecht en la Volksbühne del Berlín oriental.
 
  Con ojos asombrados y mucho humor, la autora habla de la ciudad, de la vida en un piso compartido, de los acontecimientos políticos, del paso nocturno por la frontera. Todo ello envuelto con historias de pasiones en tiempos de activismo y marcado por su ardiente amor al teatro.
 
  Emine Sevgi Özdamar transforma su vida en novela, como hizo en La vida es un caravasar, La lengua de mi madre y El puente del Cuerno de Oro. Un juego de memoria y literatura, experiencia y arte que ha hecho de ella una escritora de renombre internacional.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad