Las fieras de Tarzán

• Editorial: Sudamericana

• Año publicación: 1914

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Las fieras de Tarzán de Edgar Rice Burroughs

Apenas es reconocido como el poderoso Lord Greystoke. Tarzán provoca la codicia de hombres inescrupulosos y malvados, que raptan a su mujer y a su hijo y lo abandonan en una isla desierta, a merced de todo tipo de peligros y adversidades. Pero con la ayuda de sus fieles compañeros, la feroz pantera Sheeta, el orangután Akut, junto a otros monos de su tribu, y el gigantesco Mugambi emprenden la huida y se lanzan tras las huellas de los raptores.
  Además de buscar a su mujer y a su pequeño hijo, Tarzán planea una terrible venganza. Esta es la historia de esa búsqueda, ardua porque sus enemigos le llevan mucha ventaja y azarosa porque el rastro se escurre como agua entre las manos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia