El regreso de Tarzán

Edgar Rice Burroughs
El regreso de Tarzán

Resumen y sinópsis de El regreso de Tarzán de Edgar Rice Burroughs

Tras un tempestuoso período entre los hombres, Tarzán renuncia a la vida en una sociedad civilizada que no le satisface, y vuelve a la selva africana en la que ha crecido. Hasta allí llegaran los rumores que hablan de una fabulosa ciudad de oro, Opar. Una ciudad habitada por mujeres bellísimas sobre las que reina La, sacerdotisa suprema de un dios cruel y sanguinario. Sin temor a los peligros que le acechan, Tarzán encabeza una expedición de salvajes guerreros contra Opar, dispuestos a hacer frente a la maldad que se esconde tras los muros de la misteriosa ciudad. Otra de las grandes novelas de E. R. Burroughs.

Ha participado en esta ficha: bclaudia