Las respuestas y las preguntas de la ciencia

Ann Rae Jonas

Resumen y sinópsis de Las respuestas y las preguntas de la ciencia de Ann Rae Jonas

He aquí un libro de extraordinaria utilidad para hacer frente al aluvión de cuestiones científicas -desde los quarks hasta las fronteras del ciberespacio- que ningún hombre ni mujer del siglo XXI puede desconocer. Con unos textos ágiles, brillantes, pero sobre todo sencillos y comprensibles, este libro de respuestas y preguntas del Museo de la Ciencia de Boston -una de las instituciones científicas más respetadas del mundo- ofrece todo lo que hay que saber sobre el universo, la física, la química, las matemáticas, la geología, la ecología o la evolución y la vida.