Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.957 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

Los cuatro viajeros en el acuario

Asha Miró
Los cuatro viajeros en el acuario

Resumen y sinopsis de Los cuatro viajeros en el acuario de Asha Miró

Cuatro niños procedentes de países muy lejanos emprenden un largo viaje hacia una nueva ciudad. Son adoptados por nuevas familias. Se trata de los cuatro viajeros. Una nueva vida comienza para ellos. Un día, en el cole, la profesora les habla del mar, de su magnitud, de su diversidad de especies, de su belleza... los niños se imaginan un mundo marino aparte. La profesora decide emprender una excursión hacia el acuario. Los cuatro viajeros se sumergen de lleno en el mundo de los peces y todos los niños se adentran felices en las profundidades del oceáno. ¿Se convertirán en peces también?.
Hay libros que, además de divertir, motivar y enseñar, estimulan la capacidad de observación de los más pequeños y favorecen el conocimiento del mundo que les rodea. Aprender que cada uno es especial es una forma de descubrir su propio papel dentro de un mundo complejo y fascinante.