Los cuatro viajeros

Asha Miró

Resumen y sinópsis de Los cuatro viajeros de Asha Miró

Este álbum ilustrado habla sobre la integración en la escuela de los niños adoptados en otros países. En este caso, dos niños, uno ruso y otro senegalés, y dos niñas, una india y otra china, iniciarán dos viajes: uno les lleva a encontrar de nuevo padres y un hogar, el segundo les conduce hacia una ciudad nueva, hacia una escuela donde todos juntos compartirán un idioma común y la ilusión por contar su historia.
  Hay libros que, además de divertir, motivar y enseñar, estimulan la capacidad de observación de los más pequeños y favorecen el conocimiento del mundo que les rodea. Aprender que cada uno es especial es una forma de descubrir su propio papel dentro de un mundo complejo y fascinante.