Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

Me olvidé de olvidar

Ariadna Tuxell
Me olvidé de olvidar
  • Editorial: Haka Books

• Año publicación: 2018

• Temas: Erótica

Resumen y sinopsis de Me olvidé de olvidar de Ariadna Tuxell

En «Me olvidé de olvidar» la protagonista, Sabela, vive la peor experiencia de su vida al convertirse en una de las víctimas de un asesino en serie que está sembrando el pánico en la ciudad de Barcelona. La tiene sometida y juega con ella como le viene en gana haciéndola partícipe de sus violentos asesinatos creando en ella una gran impotencia al no poder hacer nada ni hablar con nadie. La sexualidad estará muy presente ya que el asesino es un psicópata compulsivo con trastornos sexuales que viola y mata a sus víctimas sin compasión alguna.

Sabela descubrirá un mundo nuevo al ir de la mano de su marido a un local de intercambio de parejas donde se abandonarán al deseo y de qué manera…

En «Me olvidé de olvidar» la intriga y el suspense están asegurados y nada será lo que parece. Las personas no somos conscientes del potencial que tenemos hasta que vemos que nuestra vida o la de nuestros seres queridos corren peligro. La protagonista nunca volverá a ser la misma y veremos que el amor verdadero existe en muchas parejas.