Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

Lo sigo intentando

Ariadna Tuxell
Lo sigo intentando
  • Editorial: Haka Books

  • Año publicación: 2019

  • Temas: Erótica

Resumen y sinopsis de Lo sigo intentando de Ariadna Tuxell

¿Has estado alguna vez enamorada de la persona que no se merecía tu cariño? ¿Has conocido al chico perfecto durante una noche de diversión y a la mañana siguiente has comprobado que de perfecto tiene poco? ¿Tu vida está llena de mucha rana y poco príncipe? Si tus respuestas son afirmativas, tienes ante ti una novela donde te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras que vive la protagonista junto a sus dos grandes amigas.

Nayara es una chica de 31 años desafortunada en el amor. Ha perdido la fe de encontrar a su media naranja y formar una familia junto a él. Vive volcada en sus tres trabajos sin disponer casi de tiempo libre.

Un domingo por la mañana sufre un pequeño accidente colisionando su vehículo contra un espectacular deportivo que es conducido por un guapísimo pero engreído hombre que resulta ser piloto de la Fórmula Uno. La relación no puede comenzar peor y debido a ese accidente sus vidas empiezan a coincidir dando paso a momentos cargados de diversión, picardía, pasión e incluso amor.

La protagonista viaja a una aldea Africana junto a sus dos mejores amigas donde su abuela, fallecida hace tres años, dedicó gran parte de su vida a ayudar a aquellas personas que tanto lo necesitan. Las tres se enfrentan a situaciones complejas como ayudar a una mujer a dar a luz con la única ayuda de sus manos o meterse en el río de madrugada, con un niño en brazos inconsciente debido a la fiebre que sufre, e intentar bajarle la temperatura corporal.

Nayara siente muy cerca a su abuela gracias a la conexión que tienen los aldeanos con sus espíritus, sus dioses y sus fuerzas divinas. La vida de la protagonista no volverá a ser la misma, será más terrenal y pasional y todo tendrá mucho más sentido.

Con «Lo sigo intentando» descubrirás el valor de la amistad y del amor verdadero.