La caja de galletas

Francisco Villena
La caja de galletas

Resumen y sinópsis de La caja de galletas de Francisco Villena

Una caja de galletas puede guardar recuerdos, estampas de santos, cucharillas con limón exprimido y, probablemente, el más bello y delirante canto de amor y perdición. En Sheffield, la ciudad gris del país gris, poseído por el misticismo de la destrucción, el narrador se sumerge en un submundo ícono de la posmodernidad. La antigua refinería, The Stomp, Leadmill: drogas, prostitución, música electrónica. No hay esperanza. No hay futuro. La aparición de Cristina, recién llegada de Hamburgo tras vivir en el apartamento de una lesbiana homofóbica, traerá nuevos colores a la ciudad rayada: una intensidad que podrá amenazar la desilusión, el hastío de esa nada cotidiana.

Ha participado en esta ficha: Parce