Aunque parezca raro, pero a mi edad y nunca había leído nada de un autor chino y ya tenía ganas. Quería saber cómo narra, cómo ve la vida un chino desde dentro, no como un chino típico de novela. Quería ver vivir un chino en china así que ví este libro, era gordito, tenía un buen comienzo y lo compré.
No me arrepiento de ello.
Es un libro bueno, bonito y entretenido. Se lee de un tirón, bueno necesitas unos cuantos para leer las más de 800 páginas, pero se deja querer, y además tiene muy pocos personajes porque si no me iba a perder entre tanto nombre chino.
Centrándome más en el libro diré que la historia de los dos hermanos, hermanastros en realidad, es divertida, tierna, dulce y china. Cada uno va por un lado (chino rico, chino pobre), en el amor, en la vida, en el trabajo,en la salud... pero donde quiera que estén siguen siendo hermanos.